jueves, 1 de marzo de 2007

Lo nuevo en Movilnet

Bueno para comenzar esta sección gracias de todo corazón por todos los correos que hemos recibido de parte de todas las personas que ya sea por simple curiosidad o por el hecho de haberse visto afectadas con estos inconvenientes nos han mandado. Quiero notificarles y reiterarles nuevamente que la información que pretendemos ofrecer no tiene ningún carácter político, es realizado exclusivamente con la finalidad de que se sientan apoyados y que al igual que usted nosotros somos afectados por toda esta serie de irregularidades que se presentan día a día, y ahora mas aun. Nosotros somos personas que estamos detrás de movilnet somos los que nos escuchamos los reclamos airados de una persona a la cual se le estafo ya que no se puede decir de otra manera, somos los que escuchamos a esas personas amables y cariñosas que le han dado a movilnet un voto de confianza para el manejo de su comunicación, escuchamos de todo tipo de personas, tanto presencialmente así como a través de un handset.

Es por ello que pretendemos que ustedes tengan información de una de las compañías más “sólidas” de Venezuela.

Y para finalizar con este encabezado y antes de ir a lo que a ustedes realmente le interesa les termino diciendo, sin ustedes Movilnet no es nadie, sin ustedes movilnet no es empresa, sin ustedes movilnet no seria lo que es ahora, ya a esta compañía le hemos dado mucho, es tiempo de exigir respeto por nuestros derechos y respeto por nuestros intereses y capital que con mucho esfuerzo hemos invertido.

Ahora bien cuantos de ustedes no se han vistos afectados en estos últimos días por inconvenientes en su línea telefónica, a cuantos de ustedes se le han cobrados cuantiosas sumas de dinero de su celular sin tener explicación, han intentado realizar una llamada en un horario nocturno pues si lo han hecho felicitaciones ya que en estos últimos días la plataforma de movilnet se ha visto con innumerables fallas e inconvenientes que lamentablemente los afectan a usted de una manera mas que directa, y además de todo ello se han enterado que movilnet estaba libre, bueno vale la pena que aclaremos cada uno de estos ítems.


1.- Cobro errados en llamadas:

Lamentablemente el inicio de todo este desbarajuste se inicio el 18 de febrero día en el cual se inicio una serie de cobros por llamadas que si bien es ciertos muchos usuarios realizaban pero no en la cantidad de seg. que movilnet les hace ver, por ejemplo casos en los cuales la llamada era de 3 min. se les cobraba 27 min. o de 5 min. y se las cobraban a 45 min. , o en fin casos en los que el usuario ni siquiera llamaba y le aparecían cobro descomunales, dicha falla se extendió a lo largo del día 18 y 19.

Para el día 20 tuvimos otros casos , los cuales eran de la siguiente manera se les cobraba a nuestros usuario llamadas de una hora de duración y en el registro de llamadas legalmente la misma no pudo haber durado ni dos minutos, haber les explico por ejemplo se les cobraba una llamada de una hora de duración a las 9:00pm y a las 9:13pm tenia otra llamadas de 5min, entonces si la llamada fue de una hora y comenzó a las 9:00pm como fue que realizo otra llamada a esa hora, es algo ilógico cierto.

Finalmente los días 24, 25 y 27 se han reportados unas cantidades enormes de cobros errados de los casos llamadas 59:40 que tal, la cifra es realmente sorprendente y lo peor de todos es que en muchos de los casos les han enviado a estas personas mensajes de texto indicándoles “Disculpe las molestias ocasionadas debido al proceso de Nacionalización” error señores este tipo de cobros se vienen realizando de manera constante desde mucho antes que el gobierno nacionalizara la CANTV así que ojo.


2.- Fallas con los equipos

A cuantos de ustedes esta ultima semana al intentar emitir una llamada se le ha indicado llamando….. y luego llamada fallo, o han intentado enviar un mensaje de texto y el sistema simplemente le indica mensaje no enviado, o en otros casos han intentado trasferir saldo y no les llega el sms de confirmación, pues creo que a la mayoría, que cosas que desde que el gobierno puso en la mira a movilnet comenzara a ocurrir estas fallas, pues permítanme indicarles que las mismas son con la finalidad de que ustedes el usuario final piensen que el gobierno es el culpable de las mismas pero permítanme indicarles que eso es total mente errado, ya que la plataforma de telecomunicación de movilnet actualmente esta en manos de compañías extranjeras que brindan dicho soporte, pero no es justo ya que los únicos perjudicados y nuevamente les indico son nuestros usuarios.


3.- Finalmente “Movilnet esta libre”

Esta es la mentira mas grande de dicha compañía, movilnet nunca esta libre, ustedes creen que con esa hambre de dinero movilnet le va a permitir a nuestros usuarios llamar gratis pues están errados, todas las llamadas que se realizan en estos supuestos escenarios son debitadas después por el sistema ya que deseen cuentas que las personas que llamaron en estos casos les ocurría lo siguiente emitían una llamada al fina l de la misma consultan la cuenta y el saldo es el mismo y los seg. igual, emiten una segunda llamada y ocurre lo mismo, llaman horas después y las llamadas no se cobran y simplemente piensan movilnet esta libre, pero luego de dos o tres días el contador se actualiza y se les indica a los clientes que los cobros corresponden a llamadas efectivas y que el usuario realizo, casos de llamadas en los cuales se les facturo al cliente 100 mil, 200 mil y aunque parezca extraordinario mas de 500 mil bolívares.

Bajo que intenciones movilnet deja de actualizar los contadores para que las personas consuman cierto bueno a tener cuidado con esto, y finalmente quien riega la noticia de que movilnet esta libre…..


No se olviden para sugerencias no olviden en escribirnos al correo movilfraude@gmail.com

Atte. Movilfraude

4 comentarios:

noel dijo...

mi comentario es este yo tengo un celular q me compre el 26 de junio y supuestamente hubo una falla en la plataforma de movilnet y entonces me quitaron el saldo eran 383bf yo quiero q me den una explicacion para esto pero parece q no la hay ya me estoy arrechando de verdad o me devuelven mi saldo o voy a formar lio...

jorge dijo...

movilnet o movilrobo? segun barato? pero desinforman a sus clientes... y no te cortan la linea pero te acumulan las rentas... aunq no las uses cuando lo reactivas empiezan a caerte dia tras dia todos las rentas de los meses anteriore a mi m sucedio una vez cuando lo lleve x garantia me lo devolviero a los 4 meses sin decirme que habia que bloquearlo y cada vez q le metia saldo al otro dia me cobraban una renta o sea m robaron mis seg mis msj ilimitados etc,,, casi 300 bsf en 3 dias? son unos perros hay que jalarles para conocer todo?

andreina dijo...

Por cuanto tiempo se pierde la linea movilnet

andreina dijo...

Por cuanto tiempo se pierde la linea movilnet