sábado, 24 de marzo de 2007

Buzón de Voz

la Providencia Administrativa Nº 571, de fecha 21 de marzo de 2005, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.157, por medio de la cual CONATEL establece los lineamientos para que las operadoras puedan prestar el servicio de buzón de mensajes de voz

La Misma estipula que el consumidor decide ahora si quiere o no pagar la llamada para dejar un mensaje de voz; es decir, si la llamada no es respondida por el destinatario, una operadora advierte que ésta será transferida a un buzón de mensajes luego del tono, después del cual se activará el contador para cobrar la operación.

Si el usuario decide no entrar al buzón de mensajes no tendrá por qué pagar la llamada, pues no utilizó el sistema.

Correcto esto me parece una decisión acertada ya que en anteriormente uno no tenia la potestad de decidir si quiero o no, ya que en algunos casos lo que se requiere es un simple repique, bueno como verán dicha providencia data desde el año 2005 y puesta en funcionamiento ese mismo año, pero bien cuantos de ustedes al escuchar dicho buzón de voz en el cual se advierte que la llamada será transferida han colgado el celular, pero al consultar el saldo verifican que ha habido debitos que van desde 30,18Bs hasta los 90Bs o mas, resulta que el debito no es muy amplio pero es un debito, es su saldo. Y bueno si es una disposición de CONATEL por que no se cumple, y por que se esta cobrando, o sea quizás el saldo sea una tontería pero solo piensen ustedes Aproximadamente 8 millones de líneas a 100Bs por llamadas dan casi 800.000.000Bs solo Multiplique y usted vera que quizás para usted el debito no es Mucho pero la ganancia que ellos se están embolsillando es bastante amplia y no estamos hablando de tres monedas esa cantidad es bastante.

Bien si usted lo desea realicemos la siguiente Prueba, llame a un celular y al momento en que se le da el mensaje de transferencia de llamada cuelguen, ahora simplemente sigan los siguientes pasos Ingresen a la pagina Web de movilnet www.movilnet.com.ve y ingresen a la opción que dice atención en línea, una vez que estén en su cuenta ingresen a la opción que dice Consulta tus Requerimientos y Verifiquen las llamadas que han realizados y Bingo Verán el desfase en los cobros Realizados.

Y finalmente llamen al *611, donde solo por curiosidad pregunten que a ocurrido, la respuesta se las voy dar solo para que estén prevenidos y no se alteren al recibir la respuesta.

“Estimado(a) usuario el debito realizado a su línea telefónica corresponde al cobro de una llamada efectiva”

Que ironía ya que esta providencia tiene dos años en vigencia a si que es mentir de que el sistema fallo, ya que entonces si viene fallando desde hace dos años por que no solucionan el inconveniente. Me despido deseándoles una Feliz Noche

1 comentario:

scramble dijo...

Pana de verdad que bien lo que haces en este blog, en serio te apollo 100%, esto hace falta, y no solamente con Movilnet sino con miles de empresas que le ven la cara de tontos dia a dia a los venezolanos. Mucha suerte con este sitio y ojala les haga abrir los ojos a mucha gente.