jueves, 22 de marzo de 2007

MovilFraude


Buenas Noches, aunque teníamos tiempo sin traerles información acerca de las estafas a los cuales nos tiene sometido movilnet, queremos decirles que no hemos cesado en nuestra ardua labor de desenmascarar a este imperio estafador que es Movilnet.

Bueno en esta labor hemos encontrado una serie de aliados que van desde entes gubernamentales hasta Personas pertenecientes a esta casa de telefonía celular Movilnet, los cuales saben la magnitud del fraude que se esta presentando y han tomado la desición de ayudarnos de manera activa. Desde ya le damos las gracias al Batallón Socialista Antonio José de Sucre los cuales nos han brindado su apoyo.

Ahora bien quizás hemos reportados muchas denuncias acerca de cobros en llamadas y otras tantas irregularidades pero no les hemos mostrado detalladamente de que manera se realizan estos Cobros, ahora bien estas pruebas ya llegaron a las manos de quienes deben llegar, y una vez que sean analizadas y depuradas las expondremos para que cada uno de ustedes tengan acceso a ellas y puedan ver la información que nosotros manejamos.

Pero bueno por ahora solo les dejo algo a lo cual Movilnet nos ha venido acostumbrando cuando efectúa estos robos y bajo los cuales ustedes ya estarán bien Acostumbrados

"Estimado cliente, le informamos que actualmente presentamos un inconveniente con la plataforma. ya estamos trabajando para realizar los ajustes correspondientes en las próximas 48 horas, ofrecemos mil disculpas por las molestias ocasionadas"

Pues les informo que cada vez que usted llama a movilnet los operadores les dan ese speech ya que es lo que les ordena movilnet a decir, una vez dicho eso el ejecutivo escala ese caso a Teleservicios Movilnet, quienes son los encargados de verificar y darle solución a sus casos, ahora bien, estas personas son las que deciden si usted llamo o no, y los que deberían dar una respuesta al cliente pero estos no lo hacen esperan que usted pase un mes llamando para ahy si decirles que su caso no procede y que se verifico detalle de la llamada y la misma fue efectiva.
Todo esto son una serie de patrañas por lo siguiente según movilnet si el caso tiene una semana y ya fue escalado el mismo ya no procede, ya que según su punto de vista cerrado ya el caso fue analizado y no importa si fue un robo o no.

Que gracioso no como por personal inepto (y pido disculpas por generalizar) somos nosotros los que debemos pagar las consecuencias, creo que hace falta una depuración desde las bases de Movilnet, para crear una empresa no solo exitosa sino una empresa para el pueblo que a la fina somos el principal valor de esta compañía.


y finalizo diciéndoles que no cesaremos en esta lucha y que ustedes recibirán las pruebas necesarias para nos apoyen y denuncien estas estafas, hasta la próxima.........


No hay comentarios: