miércoles, 21 de febrero de 2007

Hora de llamadas

Es muy típica en nuestra ya querida casa Telefónica de Movilnet los cobros de llamadas a destiempo, cobros justos según ellos en los cuales según sea tu plan (usualmente el plan rumbear) te cobran una llamada en un horario diferente, por ejemplo si decides realizar una llamadas a las 9:55 de la mañana aun dentro del horario de tu plan rumbear, bueno pues ellos te dicen que la llamada fue realizada a las 10:00 am o sea, u otro caso si ves en tu celular e incluso si consultas tu saldo por el *5 te dicen que ya son las 10 de la noche o peor aun que ya han pasado 5 minutos después de las 10 y tu llamas bueno dicha llamada al igual que la anterior no te la debitan de los segundos libres sino que te cobran la llamada entera del dinero que llegues a tener. Bueno en este caso ocurre lo siguiente, Movilnet tiene en los registros de llamadas dos variables a destacar uno es Creation Time (La cual es la hora que aparece en todos los equipos celulares es decir la hora real de la llamada) y la otra Start Time (La cual viene a ser la hora que movilnet se encarga de modificar su antojo) y ese antojo quienes lo pagan, Nosotros

2 comentarios:

MERIDAPRECIOSA.COM dijo...

Es una lastima que lo que se inicio como un Proyecto prometedor para la plaza de empleo en la ciudad de Mérida, este resultando tan mal para los implicado en él. Por mi parte crei en el proyecto y le brinde más que mi apoyo como comunicador social y luego como Supervisor del Call Cener Unisys- Mérida. Me lo agradecieron sacandome del proyecto junto con otros excelentes Supervisores; Matitza Quintero, Ernesto Abril, Yelitza Àvila,Angel Zambrano, etc. No valoraron nuestra entrega y ahora viven las consecuencias. UNISYS ahora cosechará lo que ha venido sembrando, al que obra mal no le puede ir bien. Trabajadores apoyense en los medios de comunicacion y cuenten con mi apoyo como comunicador social y el de mi propio medio digital, envienme sus denuncias. Soy Jairo Orozco, la mayoria conoce mi trabajo y el alcance del mismo.

undoranz dijo...

Buenas tardes mi nonbre es Doris Sanz,trabaje en el call center de los Ruices CCS, durante un año y 28 dias ingrese el 28/08/07 y se finalizo el contrato el 26/09/2008,pos este tiempo me estan cancelando de liquidacion 1.990 BsF , por que segun su calculo esto es lo que me corresponde , su oficina esta en el edificio Mene Grande en Altamira Caracas, como no quise tomar el cheque me dijeron que cada dia que pase va hacer menos dinero y a la final me quedaria sin nada, esto me lo indico la señora MARYORI MILLAN, ellos tratan a los empleados como les da la gana y de igual forma les quieren cancelar, envio este comentario debido a que no pienso perder mi dinero y menos regalarles el tiempo que dure laborando en dicho call center *611 de Movilnet, ya que si es del pueblo por que no podemos trabajar directamente con dicha compañia y no trabajar para unas contratistas que lo unico que hacen es estafar y explotar a los empleados , espero puedan ayudarme a resolver dicho inconveniente, gracias.

Doris Sanz<