lunes, 17 de marzo de 2008

Comentario de un Lector

amigos LEAN CON DETENIMIENTO LO SIGUIENTE (se que es largo pero lean con detalle): pasen la voz y que suenen nuestros más sinceros repudios ante el hecho que aun se escuchan rumores por los pasillos del call center unisys Mérida que faltan personas por botar incluyendo algunos que hoy en día se encuentran haciendo cursos de inducción, se están realizando operaciones de triangulación de llamadas por parte de teleservicios en movilnet, cuestión que por cierto es ilícita en cuanto están violando la supuesta "privacidad de las llamadas" que firmas en el contrato de compra de línea porque simplemente no es un hecho ilegal tener activo un plan, donde están las ordenes judiciales para que desde unisys o desde movilnet se realizaran las revisiones de cientos y quizás ya en este momento miles de líneas celulares? Algunas de ellas son líneas que no tienen que ver ni un poco en este problema, en ningún momento se a observado un instrumento legal de este tipo que permita violar contra la privacidad de personas inocentes! Decenas de compañeros trabajadores: algunos de ellos supervisores o backups se encuentran "suspendidos" porque resulta que los inútiles asignados al caso no logran conseguir las pruebas que imputen a estos camaradas, algunos de ellos son padres y madres de familia, cabezas de familia y personas que deben por obligación directa incluso mantener a sus padres ancianos, piensan dejar sin trabajo a personas inocentes que estaban simplemente haciendo su trabajo, cuando son incapaces desde el departamento de helpdesk en unisys de darle a las personas que recién no tienen claves para los sistemas y entonces estos supervisores y backups tienen que prestar sus claves para que?: para que luego se les culpe por este tipo de hechos; hechos que además de ser vistos como un crimen son enteramente obligatorios para estas personas porque tienen una obligación al estar de pie que es el mantener un nivel de “calidad y atención”(y tildo en lo personal de porquería el servicio de calidad debido a que ya se observa una necesidad de más personas para la atención al cliente, ya no nos damos abasto con la cantidad de llamadas que aumentaron en por lo menos un 15% después de que a los avaros de unisys se les ocurrió mantener la misma cantidad de personal laborando y tomar un nuevo segmento de los clientes de movilnet), en lo personal me comprometo a dar detalles de los abusos a los que muchos de nosotros somos sometidos, NO PODEMOS DEJAR PISOTEAR NUESTROS DERECHOS, ES INAUDITO QUE HASTA PARA IR AL BAÑO CUANDO TIENES GANAS DE HACER NECESIDADES FISIOLOGICAS QUE ESCAPAN DE TUS MANOS PORQUE SIMPLEMENTE SOMOS SERES HUMANOS, HASTA PARA ESO NECESITAS “JALAR BOLAS” LLAMESE “JALAR BOLAS” AL HECHO DE TENER QUE CASI LLORAR ASI SEA QUE TE DEJEN IR A DEFECAR O A ORINAR, TAMPOCO SE HABLA DE LA INSEGURIDAD INDUSTRIAL DEL CALL CENTER, SE HAN LLEGADO A PREGUNTAR CUAN SUCIO ES EL AIRE QUE RESPIRAMOS? LOS FILTROS DEL AIRE ACONDICIONADO QUE A VECES COLOCAN A 16ºC COMO PARA CONGELAR EL ESPIRITU DE LOS EMPLEADOS, CADA CUANTO TIEMPO SE LE DA MANTENIMIENTO A DICHO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO? Extiendo la denuncia también para pedir a quién pueda darle relevancia y comente también el abuso en cuanto a que decenas de trabajadores HAN SOLICITADO CAMBIO DE TURNO, INCLUSO HACE MESES HAY PERSONAS QUE SOLICITAN SU CAMBIO DE TURNO INDICANDO X CAUSAS, CAUSAS PERSONALES PARA ELLOS Y QUE SON MOTIVO DE RISA Y HASTA BURLA POR PARTE DEL “JEFE DE OPERACIONES UNISYS MERIDA”, EL SR. JOSE QUINTERO ES UN INCONSIENTE LE INTERESA EL SOLO BENEFICIO OPERACIONAL NO ESTA VIENDO NI TENIENDO EN CUENTA QUE SUS TRABAJADORES SON LAS HORMIGUITAS QUE DIA A DIA SE JODEN, NOS JODEMOS POR UN YA CASI MISERABLE SUELDO MINIMO, QUEREMOS MEJOR SUELDO, MEJORES REMUNERACIONES, Y ÉL NO ES CAPAS DE VER QUE EN EL MOMENTO QUE TODOS SE LE ARRECHEN Y SE DESCONECTEN EL PRIMERO EN SALIR DE ESE CARGO ES ÉL, NADIE ES INDISPENSABLE, PERO SIN UN TODOS ESA MIERDA DE PROYECTO SE LES CAE!
Me despido, hasta muy pronto: se extiende la indicación de que los días anteriores a este se han seguido observando el robo de movilnet a los usuarios por las llamadas de 59:40, cobros errados de mensajes, perdidas injustificables de saldo!, usuarios pendientes no se dejen robar.

2 comentarios:

Anne-Marie Chateâux dijo...

ESA EMPRESA GOLDEN TEAM ME DIJO A MÍ QUE ME IBAN A LLAMAR PARA TRABAJAR CON MOVILNET. LO DIGO CON TODA RESPONSABILIDAD. CUANDO ME LLAMARON Y CONFIRMÉ LA LLAMADA SE HABÍAN BURLADO DE MÍ, ME HABÍAN PROMETIDO TRABAJO Y ERA UNA JUGADA SUCIA DE SU PARTE. SÓLO PORQUE FALTÉ UN DÍA AL CURSO DE CANTV, ME REBOTARON.PERO NO FUERON SINCEROS CONMIGO. JUGARON CON MIS ESPERENZAS DE MANTENER A MI FAMILIA, PERO VIENDOLO BIEN NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!

Anne-Marie Chateâux dijo...

golden team es puro fraude, no trabajen allí, es una empresa poco seria.