lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo Call Center!!!!!!

Buenos días muchachos como ustedes ya habrán escuchado ya por personas que están en este Proyecto o por chismes de pasillos, Un Grupo de personas entre ellas ex ejecutivos Supervisores y demás tienen la intención de abrir un Call Center y incluso ya hasta Currículo están recolectando ¿?. Uhmmmm la idea o el proyecto quizás no es malo pero no es un proyecto de una gran envergadura y el cual necesita demasiado tiempo, además otro call center si de por si este ya es bastante malo que nos asegura que el posible Nuevo Call va a ser diferente de las ideas que nos han llegado cuentan con el apoyo de los Consejos Comunales, pero Cuentan con el personal para ponerlo en marcha y en cuanto al personal no nos referimos a ejecutivos supervisores y demás ya que sabemos que son de gran calidad humana como trabajadora nos referimos a el manejo técnico y demás necearlo para poner en marcha un Call. Lo decimos por el fracaso que fue Unisys la cual es una compañía de servicios numero uno no solo en Venezuela sino a nivel Mundial entonces que haría diferente un Call Center manejado por Estas personas y los Consejos Comunales ¿?. Son muchas preguntas y en estos momento para que los ejecutivos confíen necesitan respuestas, es por ellos que pedimos que nos expliquen de que se trata el proyecto y de esa manera decidiremos si es un Proyecto Viable o una Proyecto descabellado mas....

3 comentarios:

HERNAN RENDON dijo...

Te comento algo es importante saber donde caminas y tood lo implica el call center, se porque me lo han comentado que tienen la estructura lista, tanto tecnica como laboral, el proyecto es ambisioso y muy bueno, tuve la oportunidad de verlo, y vale la pena, en cuanto a UNISYS te digo que es la primera vez que dicha empresa trabaja en call center, su especialidad es soporte tecnico , pragramacion y soporte, lo digo porque los conosco desde varios años, por otros empleos, solo que me queda decir que por un encuentro nacional de operadoras en materia call center, merida esta muy posicionada en cuanto atenciuon al cliente aclaro que no gracias a las empresas ...., sino a la calidad de gente human que vivimos en esta tierra de dios llamada merida saludos a todos

eli dijo...

bueno bien me parece que es un buen provecho y de igual manera recuerda que UNISYS no es una empresa de soporte tecnico la prueba mas grande es que los equipos son alquilados y de igual manera me oarece que si se le otorga la posibilidad de trabajar a una empresa de otra nacion porque no confiar en nuestra gente venezolana o sera que ustad creen que no sean capaces, a mi me parece por la experiencia que he tenido y he visto que en este pais tan grande existen grandes capacidades de los profesionales en cualquier area es como esta pagina creo que la debio hacer un venezolano o me equivoco porque es grandiosa; una reflexion que haria yo personalmente "es mejor pasar cosas malas y fracasos con nosostros mismo antes que con extraños" de igual manera me oparece que estas personas tienen buenas ideas y grandes expectativas y sobre no saber del proyecto es porque ustedes sera que no han asistido a las reuniones y eventos hechos por estos muchachos organizados hay han explicado todo sobre el proyecto y otra cosa apoyen siemprte lo nuestro no lo extrangero porque con estas contratistas no hemos ganado nada puro irrespeto y decidia para nuestros muchachos que trabajan halli, ya que no le remuneran su trabajo y el trato es horrible trabajemos todos para que para merida el proximo call sea el mejor del pais y apoyemos a esta iniciativa venezolana.

Unknown dijo...

"Todo comienza con un sueño, sueñalo y podrás lograrlo"
Walt Disney