viernes, 19 de octubre de 2007

Muchachos esten Moscas

Esta información va mas que nada para las personas a las cuales no se les han pagado las utilidades o el mal llamado arreglo, cabe destacar que días atrás un estimado amigo y Ex supervisor del CallCenter me estaba contando de que recién le estaban pagando el arreglo después de 90 días (nada que ver con los 30 que estipulan) y que lo primero que hicieron antes de cancelarle o darle el cheque fue preguntarle si tenia alguna demanda pendiente contra GoldenTeam, Por dios y es que quiere decir que si tiene algo que reclamar no le ivan a pagar, que bolas tienen, es por eso que mi recomendación a los que vayan a llamar para pagarles si les preguntan díganles que no tienen nada que reclamar, y una vez que reciban el cheque vayan derecho a la inspectoria del trabajo recibo en mano para que los denuncien y no se dejen robar por esos estafadores.

De igual manera y aunque no viene al caso estábamos comentando que el trabajo en el call Exceptuando el dinero y las amistades allí conocidas, es el peor trabajo en el que hemos laborado, ya que el mismo es un trabajo que te quita no solo tiempo (tiempo con novio(a), esposo(a), familia, amigos, estudio y en algunos casos Oportunidades mejoras de trabajo) sino que también te exige demasiado por poco a cambio, estamos claro que aquí en el estado Mérida las oportunidades de empleo no son muchas, pero muchacho si mientras laboran en el call center tienen la oportunidad de surgir ya sea estudiando o con una mejor oportunidad de empleo, no la dejen pasar, ya que eso los ayudara a crecer como personas.

Quizás algunas personas crean, ya que no los han escrito que somos resentidos, que somos chavistas, que somos escuálidos, no para nada solo informamos y comentamos lo que aquí en el call center ocurre.

Finalmente no todo en el CallCenter es malo, se acerca la época de diciembre muchachos y es una de las mejores incluso en el call, asi que no dejen de disfrutar con sus familias y sus seres queridos esta época, adornes sus pasillos y hagan lo que puedan por sentirse lo mas comos posibles.

Por cierto se vienen unos Nuevos MovilComics del Senior Robert "Popy" Albornoz, Gustavo "El Sapo" Calles, Jorge "La Mariposa" Gamez, Efrain "Jon Bonachón" Gonzáles, Don Mario Bros y paren de Contar...... Nosotros no somos los títeres ellos si.......

2 comentarios:

Y HASTA MASSSSSSSSS dijo...

CREO QUE EL DIA DE HOY MIS PALABRAS SERAN POCO OBJETIVAS PERO LA RABIA QUE TENGO ENCIMA NO ES NADA NORMAL... HOY DESPUES DE 4 MESES DE HABER FINALIZADO MI CONTRATO DE 1 AÑO 6 MESES, NOS LLEGO LO QUE TANTO HEMOS ESPERADO, LA FAMOSA LIQUIDACION... POR HAY ALGUIEN DIJO QUE ERA MAS ESPERADA QUE MENSTRUACION CON RETRASO, Y ASI FUE. SOLO QUE AL VER NUESTROS ANCIADOS CHEQUES NOS DIMOS CUENTA QUE EL RESULTADO ERA POSITIVO "ESTAMOS EMBARAZADAS", ASI NOS SENTIMOS MUCHOS CUANDO VIMOS LA MISERIA DE LIQUIDACION Q NOS LLEGO. NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS, ESTAFADOS... NO ES POSIBLE QUE EL TRABAJO QUE HICIMOS Y QUE DE PASO LO HICIMOS SUPER BIEN FUE TAN MAL REMUNERADO. MUCHOS IBAMOS A LA DEFENSIVA Y LAMENTABLEMENTE SALIMOS CON LOS TRASTES EN LA CABEZA POR QUE AL PARECER ELLOS ESTABAN MAS A LA DEFENSIVA QUE NOSOTROS... AUNQUE DUDAMOS EN RECIBIR ESE MISERO CHEQUE TUVIMOS QUE HACERLO, POR QUE LO NECESITAMOS, COMO QUIEN DICE LA NECESIDAD TIENE CARA DE PERRO, Y QUE MAS TOCA AGACHAR LA CABEZA Y RECIBIR LO QUE NOS OFRECEN, A PARTE DE HABERNOS HECHO PERDER EL PARO FORZOSO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE Y QUE PA COLMO DE MALES NI SIQUIERA ES ALGO QUE SALE DE SUS BOLSILLOS.
NO DEBERIA SER ASI, NO DEBERIAMOS DEJARNOS... RECIBIREMOS EL CHEQUE, PERO NO NOS QUEDAREMOS CALLADOS, Y TODOS SABRAN LA CLASE DE EMPRESA QUE NOS HA CONTRATADO O PARA LA QUE TRABAJAN.. NO PERMITIREMOS QUE SIGAN USANDO MAS A LAS PERSONAS "NO ES JUSTO", NOSOTROS JUGAMOS LIMPIO, FUIMOS RESPONSABLES, GRACIAS A NOSOTROS LOGRARON MUCHAS METAS. NO ES POSIBLE QUE NOS PAGUEN DE ESTA FORMA, NO LO MERECEMOS... PERO SE ACABAN DE EQUIVOCAR, ESTA VEZ JUGARON MAL Y CREO QUE EL JAQUE MATE LO DAREMOS NOSOTROS AL FINAL... NO ERA LO QUE QUERIAMOS HACER PERO ES LO QUE SE MERECEN... EL QUE OBRA MAL LE VA MAL TENGANLO POR SEGURO, ESO ES LEY DE VIDA...
USTEDES SEÑORES TENDRAN TODOS LOS ENTES COMPRADOS, PERO NOSOTROS TENEMOS ALGO MAS IMPORTANTE Y MUCHO MAS VALIOSO QUE ES LA VERDAD, Y ESTA EN NUESTRAS MANOS... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS... ESO VA CON USTEDES EMPRESAS CONTRATISTAS...

la mona dijo...

_Hola señores empleados de las contratistas manpawer de Venezuela y golden team las cuales son representantes de unisys, les doy un cordial saludo a todos incluyendo a las empresas representantes. en esta noche tengo la oportunidad de hacer una breve reseña histórica de lo que fue mi tiempo laboral como empleada de la empresa manpawer de Venezuela....
Primero que todo mi experiencia en el preparamiento fue un poco traumática debido a que esas empresas se encargan de cultivar un tabú en todo el personal que ellos reclutan...les cuento señores que yo aprobé el sawer espero 5 días y comencé a trabajar a desempeñar mi labor y asi poner en practica todo lo que había aprendido en los 22 días de curso preparatorio, a los 15 días de estar trabajando me llamaron para firmar el famosos contrato y a que no adivinan por cuanto tiempo??? Por un mes!!!!! Como les parece?? bueno sigo con mi reseña... mi contrato culmino el 28 de noviembre del año 2006 firme mi carta de renuncia porque ellos le hacen firmar a uno es una carta de renuncia ya que todo es para la conveniencia de la empresa, nosotros somos sus soldados me dijeron que me iba a llegar la famosa liquidación por ese tiempo de contrato que por cierto nunca me llegó jajaja como les explico luego me llamaron el 18 de diciembre para renovarme el contrato y si yo me vine para Mérida ya que soy de Valera me presente en la empresa y trabaje 23 y 24 de diciembre y me da pena decirlo ` pero fui utilizada porque nunca me pagaron esos días que trabaje a ellos no le importa la calidad humana solo les importa estar de jala bolas..
y por supuesto quedar a costilla de todos nosotros se que estoy siendo muy criolla pero es para darme a entender mejor.
Bueno en enero me volvieron a llamar para trabajar nuevamente para trabajar porque ellos son asi te utilizan y te votan. Empecé a trabajar y firme mi contrato por 8 meses..
Ahora les voy a describir parte del personal que trabaja en la empresa por su puesto los mas destacados en la labor de jala bolas ok oseaaaaaaa. Comencemos con la genial yutdelis gomez y sus pintas.. jaja la popular muñequita de los trapos viejos! ella piensa que es destacada en las labores que le competen al call center Mérida pero no esta equivocada es una de las mas destacada en una importante labor ella es la gerente del chisme. sigamos con nuestra querida y adorada milagros castro, milagritos que linda! esta pertenece a la cadena de la hipocresía tiene un maridito muy lindo negro enano pero lindo.. le dicen Nelson de las rosas ustedes se preguntaran por que?? porque es la real copia del hombre mas pequeño del mundo jaja bien ahora le corresponde el turno a los rrugrats en pañales los lindos Daniel Gonzáles y Efraín Gonzáles ellos pertenecen la cadena de los feos osea son idénticos la única diferencia es que aparte de ser hipócritas jala bolas entre otras cosas uno es mas feo que el otro, sigamos con Mario duran uno lo confunde por que sera??? el billi billetes no mentira en muy depinga lo que pasa es que cuando lo colocaron de supi se le subieron los humitos por que será?? Ahora con la muñequita de barrio con cara de vieja! adivinen a quien me refiero!! a la barriotera de la iureisi carrillo que cuando se le venció el contrato fue a jalarle bolas a jose quintero arias "MARIO BROSS" para que le renovaron el contrato pero el Sr. muy sutilmente le indico que con esa pinta de barriotera no le iba a renovar el contrato!! (POBRECIIIITA) pero bueno aya se preocupan por la pinta de sus representantes de atención al cliente. Y yo por mi parte le doy toda la razón al bross. Ahora vamos a hablar de nuestra querida y adorada dayani la cara de culo!! dayi espero que veas esto pero una pregunta que es eso que tu tienes en frente la cara o el culo?? Espero que leas esta reseña para que así me ayudes a salir de la duda. Bueno ahora hablaremos de danny Briceño una calida de persona aparte de que es súper simpático el es uno de los pocos que si sabe donde esta parado! es una persona con estudios realizados, súper educado, realista que se merece el puesto en el que esta y hasta massssss. y lo digo con el corazón. Ahora el sinior robert albornoz que se encargaba de utilizar los anias para enviar sus historias de amor.. jajaja aparte de que es gay aaaaaaaa y casi se me olvida hablarles un poco de nuestro lindo el gay de los gay FRANSISCO MARICHAL que es el que le huele los pedos a las contratista OJO mucho cuidado con este Sr. bueno ya me fastidie mis comentarios los dejo deseándoles el mayor de los éxitos en sus labores cotidianas.. Los quiero mucho y ustedes representantes de atención al cliente no se dejen montar la pata que ahí nadie es más que nadie. Cuídense las espaldas pero tampoco hagan lo que a ellos se le de la gana recuerden que todos somos humanos y merecemos respeto ante todas las cosas. Y algo muy importante la experiencia valoren cada día de experiencia laboral que puedan obtener.